viernes, 20 de marzo de 2009

Nuevas Tendencias en Marketing

Que las tecnologías de información y de telecomunicaciones están cambiando la manera de hacer marketing no es un secreto.

Nuevas plataformas, dispositivos personales e interfaces que quieren hacer sentir al usuario que no existe la maquinaria como intermediario ya son parte de la vida diaria.

Y es ese uso cotidiano de la tecnología lo que ha aumentado la exigencia para el marketing, que debe estar en todas partes lo más cerca posible del consumidor.

Hoy pondremos En Contexto las nuevas tendencias del marketing, analizando el presente y futuro de su relación con la tecnología, la información y las telecomunicaciones.

Para adentrarse en este mundo y analizar las nuevas tendencias en marketing, nuestro conductor Rodrigo Jordán conversará con Juan Pedro García, Socio fundador de la consultora KLOO; Claudio Salvatore, Planificación de programación Canal 13, y Vicente Valjalo, Gerente General de Millward Brown Chile.

Futuros y actuales Licenciados en Relaciones Comerciales, no podemos dormirnos en nuestro laureles mientras vemos como los medios de comunicación están y seguirán evolucionando a un ritmo acelerado. Mientras continuamos gastando nuestro tiempo con lecturas, juegos y películas que no tienen nada que ver con nuestra empresa… el Marketing.

Deja tu comentario, es importante tu opinión.

No hay comentarios: