sábado, 18 de abril de 2009

Te Seguire – Edgar Oceransky

No importa que me digas
En pocas palabras
Que estás muy confundida
Que tienes que tomar distancia
Que no te sientes libre
Que te faltan alas

Yo sé que es momentáneo
Que solo son palabras
Por eso no...
No importa cuanto tiempo amor
Te alejes no...
Vas a escaparte corazón

No importa por que yo te seguiré
Tu sombra en el camino yo seré
La mano que si caes a veces te levanta
Por ríos y montañas

No importa por que yo te seguiré
Tus huellas mi camino volveré
No importa si me cuentas todo o te lo callas
Si ríes o en un llanto estallas

No importa si a ti misma
Mientes y te engañas
Que no quieres volver a verme
Que es mejor que de tí me vaya

No importa que tan fuerte
Grites que no aguantas
Yo sé que entre mis brazos
Recobras la esperanza

Por eso no...
No importa cuanto tiempo amor
Te alejes no...
Vas a escaparte corazón

No importa por que yo te seguiré
Tu sombra en el camino yo seré
La mano que si caes a veces te levanta
Por ríos y montañas

No importa por que yo te seguiré
Tus huellas mi camino volveré
No importa si me cuentas todo o te lo callas
Si ríes o en un llanto estallas

No importa cuanto tiempo amor
Te alejes no...
Vas a escaparte corazón

No importa por que yo te seguiré
Tu sombra en el camino yo seré
La mano que si caes a veces te levanta
Por ríos y montañas

No importa por que yo te seguiré
Tus huellas mi camino volveré
No importa si me cuentas todo o te lo callas
Si ríes o en un llanto estallas

Te Seguiré...

No hay comentarios: