martes, 2 de junio de 2009

Fireflight – Musica Alternativa Para Oidos Que Saben Disfrutar de Musica

Aqui les dejo un video que pueden descargar en datos adjuntos de una de mis mejores bandas de rock, el video se llama Fireflight – Unbreakable y se encuentra subtitulado.

Fireflight es un grupo de rock-gospel estadounidense, creada por sus dos guitarristas y amigos Justin y Glenn en el año 1999 en Florida. Aunque no alcanzaron su máximo hasta el 2006.
Su nombre no tiene un origen específico y según su integrantes no significa nada, fue escogido porque sonaba «fresco» solamente.

La combinación de espesor y ganchos pegadizos ritmos a lo largo de una intensa pasión con la voz melódica, Fireflight demuestra ser una de las bandas más visto de 2005. Provenientes de una nueva escena de rock en Orlando, Florida, Fireflight ha compartido escenario con artistas nacionales desde su creación a principios de 2000.Algunos de los artistas incluyen Anberlin, sartén, Kutless, Discípulo, los niños en el camino y muchos otros.

 A partir de estas oportunidades que ha ganado el respeto de bandas en todo el país y han ganado la atención de las etiquetas y los organismos de la industria de ancho.

Mas información: http://www.musica.com/letras.asp?info=63950&biografia=22564&idf=5

Si el video te ha gustado, y deseas descargar alguno de sus albums, decsargalo desde RS (RapidShare).

swqwra

1.- Fireflight – Unbreakable Advance) /2008:  http://rapidshare.com/files/90331425/Fire.zip

2.- 2006 - The Healing Of Harms:  http://www.mediafire.com/?9jmn23ogdwp

3.- 2004 - On The Subject Of Moving Forward EP:  http://www.mediafire.com/?bygttoaenym

No hay comentarios: